Peso de 3,5 kg. Flexibilidad a 180°. 100% confort.
Mirka® LEROS 950CV - Lijadora de paredes y techos
La división de herramientas eléctricas de Mirka sigue marcando la pauta de la innovación. Una gran determinación y años de investigación y desarrollo en ergonomía, rendimiento y salud ocupacional han llevado al diseño de la lijadora de paredes y techos más ligera del mercado, Mirka® LEROS. Esta herramienta eléctrica única tiene características que ninguna otra lijadora puede ofrecer en el mercado.
Ligero, sólo 3,5 kg
Mirka LEROS es la lijadora de paredes y techos más ligera de su clase.
Su peso ligero permite lijar durante un período de tiempo más largo y aumenta la comodidad de uso.
Cabezal de lijado flexible de 180
La flexibilidad del cabezal de lijado hace que la herramienta sea más práctica y ergonómica.
El usuario encuentra el mejor ángulo de trabajo de forma natural, a la vez que reduce el esfuerzo físico de todo el cuerpo.
Movimiento orbital de 5 mm
Gracias al movimiento orbital de la placa, la lijadora es altamente maniobrable y sigue los movimientos del operador con precisión para una mayor eficiencia y un acabado uniforme.
Sistema de fuerza total
El diseño único de la placa, sin muelles de amortiguación y sin cepillos en los bordes, elimina la necesidad de ejercer presión sobre la superficie al arrancar. El 100% de la presión de lijado se utiliza para el lijado.
Motor sin escobillas
El motor sin escobillas permite un diseño más compacto y un peso más ligero de la lijadora. Menos mantenimiento sin cambiar las escobillas de carbón.
Perfección sin polvo
La doble salida de extracción del cabezal y la bandeja optimizada para los discos Abranet® ofrecen un lijado totalmente libre de polvo. El operador ahorra tiempo, dinero y trabaja en un entorno más limpio y saludable.