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¿Un fallo en una de sus máquinas MIRKA?

Abrasivos Online le apoya proporcionándole todos los elementos necesarios para un servicio postventa eficaz gracias a este procedimiento simplificado:

  1. Usted elige el centro de reparación más cercano - vea la lista;
  2. Usted prepara su paquete, que debe incluir la máquina y sus accesorios (cables, mesa de lijado...);
  3. Por favor, adjunte su factura, que puede ser descargada de su cuenta de cliente.  En la parte superior derecha de nuestra página web hay un enlace de "login";
  4. Le agradeceríamos que adjuntara una breve descripción del fallo en papel normal. Este último elemento acelerará su servicio post-venta y es muy recomendable;
  5. Usted envía su máquina a través de COLISSIMO o de cualquier otro transportista.

Su máquina reparada le será devuelta a nuestro cargo en el plazo de una semana laboral.

Quedamos a su disposición para cualquier pregunta sobre el servicio postventa para asesoramiento técnico por teléfono o correo electrónico.


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